Consejos para chicas trans que publican como escort.
○ La calidad de las fotos y/o videos que subas determinan gran parte del éxito que tengas. En Fálicas generamos nuestro propio contenido audiovisual, lo que garantiza tanto la excelencia de tu publicación como la seguridad del cliente.
○ Procurá tener un guardarropa variado y priorizá siempre la calidad. Los clientes de buena posición económica valoran el buen gusto, la lencería fina, los perfumes importados y el glamour que solo una doncella de alto nivel puede ofrecerles.
○ El maquillaje, el cuidado del pelo y de las manos también cumplen un rol fundamental a la hora de atraer interesados de clase alta. Nunca escatimes en ellos, son tu carta de presentación y una inversión que te volverá con creces.
○ Manejate como tu propia empresa, pero sin perder humanidad y buen trato. La buena organización de tus turnos, la puntualidad y la correcta descripción de tus servicios son de mucha importancia y dan una imagen de mujer importante y profesional.
○ La privacidad es tan importante para vos como para los empresarios y clientes que te contratan. Evitá preguntar sobre la vida privada del otro, los hombres de negocios son personas con reconocimiento público. Tampoco te expongas más de lo necesario, las acompañantes de alto nivel suelen provocar algún grado de obsesión en sus fans.
○ Cuidá tu seguridad tanto si atendés en tu departamento, como si realizás citas en hoteles o domicilios. Asegurate de hacer todas las preguntas necesarias al cliente para que te sientas tranquila y cómoda. Ante cualquier duda o sospecha es preferible perder un potencial trabajo que ganarse un riesgo.